Lo que necesitas:
-una vela roja (simboliza la energía y la pasión)
-una vela naranja (simboliza la alegría de vivir y de compartir con otros)
-una vara de incienso (aroma de patchulí o jazmín)
-pétalos de clavel rojo (simbolozan la pasión)
-pétalos de rosa roja (simbolizan el poder de la seducción)
Día y hora:
Los viernes ya que es el día asociado a Venus el planeta del amor o regente de nuestra necesidad de relacionarnos y sentirnos queridos, así como de buscar y darnos placer en la vida. Puedes hacerlo en la noche antes de acostarte.
Diosas asociadas y para invocar:
Ishtar, la diosa sumeria del amor; Afrodita, diosa griega del amor y la belleza; Hathor, diosa egipcia del amor y de la alegría asociada también a la música.
A realizar:
Coloca la vela roja a la izquierda y la naranja a la derecha. Los pétalos al centro y la vara de incienso delante de los pétalos. Enciende las velas. Comenzarás por la roja, luego la naranja, por último enciende el incienso. Mientra enciendes vas diciendo lo siguiente: "Que la pasión envuelva nuestros cuerpos y nuestras almas para que (nombre de tu pareja) y yo (tu nombre) vivamos nuestro amor en plenitud, respetando nuestras diferencias y encontrando siempre aquello que nos une". Mantendrás las velas encendidas por lo menos una hora y lo puedes hacer solo o en compañía de tu pareja. También lo puedes realizar cuantos viernes desees o encuentres que sea necesario. Recuerda que un ritual siempre es mas eficaz, en la medida que lo acompañas de una toma de conciencia de aquellos cambios de conducta que son necesarios en tu vida para lograr lo que deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario