sábado, 12 de abril de 2008

PALABRAS A LA EMPERATRIZ


Voy a compartir algunas palabras que escribí cuando hice mi primer curso de tarot (con Silvia Selowsky de quien guardo el mas bello recuerdo), mientras revisabamos la carta de la Emperatriz. Ahora releyendolo me doy cuenta de que tal vez eran frases hacia mi madre, o quizas hacia la Diosa, o mi ánima...mas bien a todas ellas.

"Eres mujer madura pero tienes apariencia de joven. Te conservas muy bien para tu edad. Vives con intensidad cada momento que te presenta la vida. Ríes harto, te ríes de ti misma y de los demás. Eres acogedora, empática y comprensiva...ayudas y proteges. Algo me dice que te llevas muy bien con el loco (ese al parecer soy yo)...y son cómplices. Tratas sin desesperación de ser buena esposa, buena madre y buena hija....así como también eres buena en la cama. Eres tierra y fuego. Eres Venus, eres el amor...vives por el...gracias a el. Es tu sentido de vida. Vives para amar y necesitas amar para vivir.

Eres vanidosa y sencilla, has conjugado algunos opuestos de manera práctica y creativa. Llevas una corona. Eres reina, te sientes reina...eres majestuosa, pero sabes ser sencilla con los pequeños. Eres tierna y cómica...también triste...conoces de lágrimas. Mujer de esfuerzo y de soledades...pareces hecha de carne endurecida en días de tener que superar debilidades...Mujer de ahorros y austeridad...tu riqueza fue el tomar lo poco y multiplicarlo para los tuyos...Mujer de días confusos y oscuros...descubriste la luz despues de recorrer caminos a ciegas y en penumbras...Mujer de esperanza...esperando donde nada se podía esperar y encontrando donde nadie buscaba ya...ahora corres sin tener muy claro adonde vas...pero yo se que al final nosotros te encontraremos...descubriremos que siempre estuviste aquí...siempre estuvimos juntos...solo faltaba mirarnos".

No hay comentarios: